Duraznos rellenos de crema y almendras

Duraznos rellenos de crema y almendras

Este es un postre delicioso y muy fácil de hacer. Se puede preparar en minutos y quedan muy lindos para presentar incluso en una fiesta o reunión con amigos. Además los podemos preparar con los más chiquitos de la familia y enseñarles el mundo de la cocina desde bien pequeños. Sin más, les dejo la receta.

 

Ingredientes:

6 mitades de duraznos en almíbar

100 gramos de almendras tostadas

¼ litro de crema de leche

Preparación:

Primero batimos la crema para hacer crema Chantilly. La receta de la Chantilly ya está subida al blog. Cuando terminamos dejamos en la heladera reposar unos minutos. Cortamos las almendras en tres o cuatro trozos cada una, para que queden trozos grandes. Luego tomamos los duraznos y los rellenamos con abundante crema en el medio y los llenamos de almendras como se ve en la foto. Llevamos a la heladera para que se mantengan firmes hasta servir.

Listo ¡! Ya tenemos nuestros duraznos rellenos con crema chantilly y almendras !!

Sugerencias:

Es un postre especial para disfrutar en verano, además lo podemos hacer, como decía arriba, con los más chicos de la familia y disfrutar junto a ellos de preparar los postres más fáciles y deliciosos.

2 comentarios

  1. Lilian Pastor /

    quisiera suscribirme.

    • Lilian cómo estás? Para suscribirte completa tus datos en el formulario de la derecha, luego vas a tu casilla de correo y confirmas la suscripción. Saludos !!

Menu Principal