Salón Del Chocolate de París

Salón Del Chocolate de París

Este evento gastronómico de carácter profesional está dedicado exclusivamente al mundo del chocolate y sus variedades. En esta nueva edición el Salón del Chocolate de París contará la participación de grandes chocolateros, confiteros, cocineros, heladeros, reposteros, profesionales dedicados al chocolate en todos sus ámbitos que durante estas jornadas, podrán intercambiar conocimientos y descubrir las últimas novedades del sector.

La IV edición del Salón del Chocolate de París tendrá lugar en pabellón 4 de la Porte de Versailles desde el lunes 28 hasta el miércoles 30 de octubre de 2013 y será el Fórum Gatronomic el encargado de diseñar y producir las actividades gastronómicas que en él se realizarán.

El programa de actividades, que en estos momentos se está redactando y se conocerá próximamente, tendrá la participación de los mejores pasteleros, chocolateros y cocineros del mundo.

Además, el Salon du Chocolat Professionnel acoge otros actos de importancia como la competencia internacional para chocolateros y reposteros, el World Chocolate Masters. Los mejores cacaos serán premiados en la tercera edición del International Cocoa Awards. Se celebrará la quinta edición del Master International des Desserts Glacés organizado por la Confederación Nacional de Heladeros de Francia.

Para conocer más detalles sobre este evento y contactar con la organización pueden ver este documento con toda la información al respecto.

Menu Principal