Un postre fácil y delicioso: Frutillas con corazón de almendras

Un postre fácil y delicioso: Frutillas con corazón de almendras

Esta receta es muy simple y práctica, ya que necesitamos solo tres ingredientes y  la mínima cantidad de pasos y a la vez es un postre sumamente delicioso. Vamos a preparar estás frutillas poniéndoles por dentro una almendra tostada y luego bañándola con chocolate. Recuerden que si disfrutas leyendo esta receta puedes compartirla en tus redes sociales y darle me gusta a nuestra página en Facebook.

Ingredientes:

50 gramos de almendras tostadas

½ kilo de frutillas lavadas sin cabito

200 gramos de chocolate cobertura

fresas-almendras-chocolate

Preparación:

Esta receta es muy simple, la magia está también en esa simplicidad. Lo que debemos hacer es tomar las almendras ya tostadas e introducirlas dentro de las frutillas por el lado en donde anteriormente estaba el cabito. Nos ayudamos de la parte puntiaguda de las almendras para perforar las frutillas. De esta forma vemos quedan las frutillas con el corazón de almendra. Luego calentamos el chocolate para fundirlo, pinchamos las frutillas y las sumergimos de a una eb un baño de chocolate previamente hecho a baño María. Podemos tomar media naranja como base y pinchar los palitos para dejar que se seque la cubierta de chocolate. Para decorar podemos hacerles líneas con chocolate blanco.

Listo ¡! Ya tenemos nuestras deliciosas fresas con corazón de almendras ¡!

fresas-con-corazon-de-chocolate-2

Sugerencia:

Esta receta es especial por su sabor y colorido para preparar con niños y solo requiere un poco de agua caliente para derretir el chocolate, vale la pena hacerla!!